Y , sí, hoy estoy totalmente "en contra" del proyecto que se está tratando en Diputados,sobre la identidad de las personas.
Creo que para la Policía Federal es muy útil conocer la identidad de las personas y tener un archivo, de la mayor seguridad, sobre los ciudadanos que habitan la República.
Pero, a pesar que admiro profundamente a la Sra. de Carlotto, y su lucha por recuperar "nietos" robados en el proceso militar, que yo comparo al fascismo ,o nazismo, o franquismo,por sus crímenes de "lesa humanidad" y arrebatar bebés a sus madres legítimas, o arrebatar bienes,creo que "nadie", sí "nadie" puede ser obligado a cambiar, mediante un examen de sangre,un ADN, a los padres que lo amaron , lo cuidaron y velaron por su felicidad, y que por supuesto él ama a su vez.
Si no fuera así, el joven, al que la Sra llamó por TV "chico" , en forma equivocada, pues un joven arrebatado tiene ahora treinta y pico de años,es dueño de amar y decidir si quiere o no conocer sus raíces. A lo mejor, el amor que siente por sus padres, no biológicos es tan grande, que no desea cambiarlo.Y, sería para él un problema sicológico muy difícil de sobrellevar.
El, y sólo él es "dueño" de su identidad, de su amor por sus padres (biológicos o no).
El y sólo él es dueño de sus sentimientos, que son siempre más importantes que la razón.
Nadie ni nada ,puede "obligar" a una persona a hacer lo que le puede traer infelicidad.
Sólo" uno" es "dueño" de su amor hacia los que considera "progenitores" , que biológicamente o no , son los dueños de su progenie.
BASTA DE OBLIGAR, RESPETEMOS LOS DERECHOS HUMANOS.
Susienflores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario