Al que no le gusta el juego televisivo, lo borra y sanseacabó.
Jamás, como creo haberlo escrito en alguna de mis páginas, hubiera pensado, que podía comentar indefinidamenrte, este juego.
Bueno, hoy a la tarde comprobé que había razones para que me interesase..
Alejandro, el último salido de la casa, estuvo hablando y contestando preguntas ( algunas inteligentes, algunas simpáticas ( con el deseo oculto de agradar) , otras agresivas, algunas muy molestas ( que yo me hubiera negado a contestar), algunas despectivas,...todas mostraban (como casi siempre sucede, la diferente intención del que las hacía)...Pero. en TV y creo en cualquier entretenimiento, uno tiene la opción "delete", ,tomo el control y cambio de canal,...no quise escucharte,...que estás diciendo...?
Pero, pobre pibe,quizás queriendo cumplir con lo pactado con la producción, contestó siempre de buena gana, mostrando, (cosa que no se vio en la casa , donde últimamente estaba gruñón ) inteligencia, buen humor y no el deseo de agradar, sino dejar en claro, su opinión, y su forma de ser o sea"su personalidad", bajo ningún concepto cambiable, (sobre todo en cosas importantes para él , en la vida.).Bien!, requetebien , pibe!..... Además. en una oportunidad y contestando a las insistentes preguntas o demandas de Gastón Trezceguet que repetía y repetía hasta el cansancio que Alejandro debiera "haber jugado , para ganar el dinero del premio y no lo hizo en ningún momento",...que él , Alejandro había cumplido su sueño, es decir había" ganado el juego," aunque no hubiera ganado el premio, consistente en dinero
Y allí,Peluffo ( mi conductor preferido) , inteligente y "piola" aclaró que el premio , no es sólo el dinero , sino el sueño a cumplirse. Para algunos ser conocidos, para otros obtener un buen empleo, para otros cumplir "su sueño"...
Aseveró Alejandro, que el dineto no le importaba..Caras incrédulas en los presentes...Que trabajaría para obtener el dinero para su operación de "cambio de sexo", porque. y lo dijo al entrar a la casa de GH tenía "disforia de género ".Es decir que desde que él recordaba, no había aceptado el género con el que nació (.Me imagino que esto habrá sido comprobado por los médicos que lo atendieron antes de entrar a la casa.)
Fue simplemente inexplicable, inaceptable,que no le importara el dinero, ... salvo para los que como este pibe tienen semejante cruz.
Tuvo muchos episodios de depresión muy serios y un intento de suicidio.
Ojalá la operación solucione todos sus problemas.
Pero, lo importante para él es que una fundación para jóvenes con ese serio problema,
sea conocida , aceptada y ayudada..
Y,...para mí,... que en definitiva logren su felicidad en este mundo!
Susienflores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario